¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO, podes elegir envio a domicilio o a sucural de CORREO ARGENTINO que te quede comodo retirar. El seguimiento del pedido, debera ser realizado por el cliente, con codigo de seguimiento el cual una vez despachado el producto, sera enviado al mail.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un Cambio ?
La solicitud de cambio y/o reclamos debe ser hecha hasta 15 ( quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. Se debera cambiar por mismo u otro porducto de misma temporada, mismo o mayor valor ( abonando la diferencia )
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros ENVIANDO UN WHATSAPP AL 3329598398 .