Para realizar un cambio, enviar whatsapp al 3329 598398 , indicando numero de orden de compra y motivo.
• La solicitud de cambio y/o reclamos debe ser hecha hasta 15 ( quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. Se debera cambiar por mismo u otro porducto de misma temporada, mismo o mayor valor ( abonando la diferencia ) . NO HACEMOS REINTEGROS DE DINERO.
• Los productos solo serán aceptados si cuentan con su packaging original (caja o bolsa), en perfectas condiciones, sin manchas, sin marcas en la suela, ni alteraciones realizadas por el cliente. • Si sos del interior y necesitas cambiar el producto por un defecto de fábrica, o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición. • Si el producto no te gustó o no te fue el talle, podes realizar el cambio con costo a tu cargo
• Los productos comprados durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» ; o Articulos de seccion 2x1 , Liquidacion o de seccion OULET ! NO tienen cambio ni devolución. SIN EXCEPCION !